Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

"No está bien de la cabeza", dijo Nazarena Vélez sobre el ex de Silvina Escudero

La actriz tuvo una discusión con Martín Amestoy.
Foto: Télam

   La actriz y productora Nazarena Vélez criticó en una entrevista en televisión al ex de la bailarina Silvina Escudero, Martín Amestoy, "este pibe no está bien de la cabeza".

   Vélez habló en el programa Nosotros al mediodía (El Trece), del productor por como se comportó con ella luego de que terminara su relación.

   Amestoy estaba detrás de cámara y la actriz decidió decirle lo que piensa igual: "Ah... pará, te lo quiero decir igual. Soy amiga de Silvina, te fuiste a la mierda. Vení para acá... No estuvo bueno lo que dijiste de Silvina, no me parece de hombre".

   El productor le preguntó: "¿Te parece cobarde que un hombre que fue agredido lo diga?". "No, yo sufrí violencia de género, es lo mismo para la mujer que para el hombre.

   "Vos por ahí no te aguantaste que ella se enamoró de otra persona", agregó Nazarena por Lucas Velasco, el novio de Silvina.

    "No, me encanta que esté enamorada, no quería participar de su red de mentiras", opinó Martín.

   Vélez por su parte siguió criticando al productor: "Te encanta la cámara, más que a mí el dulce de leche. Dijiste un montón de boludeces, la trataste de loca, los que la conocen saben que es mentira. Sos un despechado, después dicen que las mujeres son las peores, el tipo despechado y encima figuretti es lo peor que hay". (Teleshow)