Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

El cantante "Cacho" Castaña continúa en terapia intensiva

"Todavía hay riesgo", dijo el doctor Alfredo Cahe.
Foto: Infobae

   El cantante "Cacho" Castaña sigue internado en la terapia intensiva del Sanatorio de Los Arcos.

   "Está delicado después de la segunda intervención que se le realizó para reacomodar la cadera", aseguró el doctor Alfredo Cahe en diálogo con Teleshow.

   "Día a día tratamos de que no tenga complicaciones", explicó el médico en relación a los problemas cardiovasculares y respiratorios que tuvo que afrontar el cantante. "Por ahora vamos a mantenerlo sedado, tuvo una leve mejoría. Pero la situación sigue siendo delicada", manifestó Cahe sobre el estado general de salud de Cacho.

   "Me gustaría ser tremendamente optimista, pero todavía hay riesgo", afirmó el doctor y agregó que "hay que esperar a ver cómo evoluciona". También señaló que "Cacho" cuenta con el apoyo incondicional de su pareja, Marina Rosenthal: "No tiene muchos familiares y lo acompaña todo el tiempo su mujer Marina, ella es todoterreno, es fabulosa".

   Ayer, Cahe dio detalles sobre la última operación que le realizaron a Castaña: "La cadera se salió fuera de lugar, se dislocó y hubo que intervenirlo con anestesia local. Fue una intervención menor que la anterior cuando hicimos el remplazo total de la cadera".

   Esta es no es la primera vez que el músico pasó por el quirófano en esta última internación. Primero, le realizaron un reemplazo de cadera cuando se fracturó el cuello del fémur. Luego, lo sometieron a una traqueotomía para mejorar su cuadro respiratorio. (Infobae)