Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Karina Jelinek aseguró que busca a los hombres "simples, divertidos y sinceros"

"No necesito comprometerme para ser feliz", dijo.
Karina Jelinek aseguró que busca a los hombres "simples, divertidos y sinceros". Aplausos. La Nueva. Bahía Blanca

   A un año y medio de su ruptura con Leonardo Fariña, que sigue preso, Karina Jelinek dijo que está abierta a una nueva relación y aseguró que los busca "simples, divertidos y sinceros".

   En una entrevista con la revista Gente, la modelo contó: "Más allá de todas las historias que me inventaron, no necesito estar ni comprometerme para ser feliz. Hoy nadie me deslumbra como para ponerme de novia. Primero están mi trabajo, mi familia, mis mascotas... Tengo otras prioridades".

   Pero, al parecer, entre esos planes se coló su romance con Juan Soler, el empresario con el que quedó en evidencia bajo los flashes: "Como siempre digo, es amigo con derecho a... ¡risa! Tengo varios amigos. No tiene la exclusividad... Los amigos son celosos. Pero estoy soltera y no le rindo cuentas a nadie".

   "Mi corazón está blindado y me siento la Mujer Maravilla. Ahora no me lastima nadie. Todo lo que me pasó no lo voy a repetir. Antes me las creía todas. Cuando me enamoro me vuelvo boluda, más de lo que soy", se sinceró.

   "Ya me regalaron un departamento y después me lo negaron, así que ¡no, gracias! Prefiero una cena con velas, cosas significativas que me queden en el recuerdo. No me deslumbran los lujos; soy una chica simple. Además, lo material me lo puedo comprar yo. De un hombre deseo lo que no se puede comprar". (Revista Gente)