Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

"Los políticos son todos del mismo partido", dijo Gasalla

El capocómico habló de la clase digirencial.
Foto: Archivo - La Nueva.

   El capocómico Antonio Gasalla participó esta tarde en el programa de televisión Intrusos (América), opinó de la realidad del país y dijo que “los políticos son todos del mismo partido”.

   "La política en Argentina te da ánimo por un lado y te desalienta por el otro", explicó Gasalla. Y dio el ejemplo del peronismo: "Perón hizo Chapadmalal, la colonia para los chicos, eso es verdad. Eva Perón tenía el despacho lleno de gente que le pedían cosas. Le daba colchones, camas...Eso pasaba, pero cuando ella se muere, cerraron ese edificio, lleno de camas y comida, y no les dieron la llave a los pobres".

   Se refirió también a la clase política: "Cuando dicen 'vamos a elegir presidente'..., son todos del mismo partido. ¿Macri no era peronista en un momento?, ¿Massa no viene del peronismo también? ¿Cuántos más querés que te nombre? Si es peronismo nada más, es peronismo y nada más, pero es muy abarcativo".

   El tema es que nosotros somos muy particulares como pueblo. En países más o menos civilizados hay 2 polos que nuclean la ideología de la gente, como en los Estados Unidos, los republicamos y los demócratas. Por otro lado, creo que a este país le falta gente, es un continente con 40 millones de personas", dijo Gasalla.

   "Este pueblo es muy indiferente hasta que alguien le dice 'tenés que pensar de esa manera'. Tenemos una mentalidad de 'vamos a Cancún', en el mundo abrís la puerta y saben que sos un argentino. El día que nos aceptemos como somos...", aseguró el capocómico. (Teleshow)