Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

"Pachu" Peña se arrepintió de su candidatura a diputado: "Ya está, no quiero saber nada"

El cómico se había lanzado en Santa Fe.
Foto: Archivo-La Nueva.

   El actor cómico Pachu Peña cambió de idea sobre su candidatura para 2015 a diputado provincial por el PJ santafesino: "Ya está, no quiero saber más nada".

   “Tuve una propuesta. Me sedujo porque me interesa hacer cosas por mi provincia. Hay mucho por hacer en Santa Fe. Pero bueno, hasta acá llegó mi voluntad. Para la gente meterte en la política es sinónimo de que vas a afanar. Y yo no quiero que piensen eso”, aseguró Peña en diálogo con Clarín.

   “Si quieren que colabore en eventos solidarios, lo haré. Cuenten conmigo. Pero no voy estar en una banca. No quiero ser la cara visible de lo que la gente piensa que es robar. Tenía pensado ser diputado y sorprender a todos: la mitad de mi sueldo lo quería donar a los hospitales de Santa Fe. Pero ya está”, aclaró.

   Sobre la trascendencia que tuvo en Twitter dijo: “No, no arrugué. No tengo miedo. Y menos en Santa Fe. Pero quiero disfrutar de mi trabajo y chau... Me verán, como ya dije en algún acto solidario. Con Daniel Scioli, Sergio Massa o el que sea... Me interesaba la idea, pero listo”

   “Me ofrecieron para gobernador. Dije que no. Luego para diputado y pasó esto. Ahora irán por concejal. Si no chofer de algún político... Lo que pasa es que me engancho enseguida y muy fácil con algo. Pero este fue el momento de recular. Vi los tuits... Y ya te digo, no le tengo miedo a nada. Pero me jode que me digan "chorro" o "sorete". Esté del lado que esté voy a cobrar por igual”, aseguró. (clarin.com)