Bahía Blanca | Miércoles, 17 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 17 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 17 de abril

Pachano, a Xipolitakis: "Para aprender en el espectáculo tenés que estudiar, no todo es un cuerpo de siliconas"

La había contratado para su obra Divain.
Pachano, a Xipolitakis: "Para aprender en el espectáculo tenés que estudiar, no todo es un cuerpo de siliconas". Aplausos. La Nueva. Bahía Blanca

   Aníbal Pachano tuvo un fuerte enfrentamiento con Vicky Xipolitakis, a quien contrató para su obra Divain, pero la relación laboral entre ellos terminó mal y dijo: "Para aprender en el espectáculo tenés que estudiar, no todo es un cuerpo de siliconas".

   El coreógrafo explicó en el programa Moskita de medianoche que el problema inicial no había sido con la vedette, sino con un espectador: "Yo no inventé nada ni le falté el respeto, tuve una discusión con un espectador, que justamente son los que traen esta señorita, que gritan en lugares desubicados. Es una falta de respeto".

   En diálogo con La Once Diez, criticó a la griega al señalar que "no se aprendía las coreografías y no se concentraba, porque estaba mirando lo que hacía el resto y el resto hace lo que ella nunca va aprender si no estudia".

   Además, manifestó que Xipolitakis "fue a la casa de Moria a contarle una película". La mánager de Vicky llevó este conflicto a Bailando 2014 y se generó otro escándalo más que terminó con la salida del participante del certamen: "Fue un agravio y un insulto al divino botón, con una falta de respeto absoluta. En un programa que no tenía nada que ver con ese contrato. Me pareció que la señora me quiso amedrentar, me quiso apretar contra la pared y el tiro le salió por la culata, porque a mí me importa tres rabas Moria Casán, lo que piense y haga, será su representante, pero este es mi espectáculo".

   Por último, Aníbal opinó que, tras este episodio, no tomaría un café con la jurado: "No, esto ha sido un ataque, que vaya a amedrentar a su abuela". Por otra parte, destacó la buena relación con Marcelo Tinelli, quien que a través de WhatsApp le ratificó que el vínculo entre ellos está "intacto". Mientras que Nacha Guevara le mandó a decir que lamentaba mucho su salida del reality. (infobae.com)