Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

"Me gustaría que Macri gane las elecciones", dijo Sofovich

Habló de Massa, Cristina Kirchner y Menem.
Foto: Archivo - La Nueva.

   El productor y conductor de televisión Gerardo Sofovich dijo hoy en una entrevista donde habló de política y de su estado de salud, "me gustaría que Macri gane las elecciones".

   Sofovich pasó por el programa Bien de Verano (BDV, Magazine), habló sobre política se refirió a Macri, Sergio Massa, Cristina Kirchner y Carlos Menem y también sobre su estado de salud.

   "Me gustaría que gane Macri, creo que tiene las condiciones para repetir en el país lo que hizo en la Ciudad de Buenos Aires. Él va a estar en la pelea. Los candidatos más fuertes son Massa y Macri. Seguro que habrá una segunda vuelta”, dijo el productor.

   "Por ahora no me imagino que se resigne a no tener poder... Hay que ver cómo está de salud. Evidentemente los episodios se van repitiendo”, aseguró Sofovich sobre la presidenta. “Hay que ser cuidadosos con esto, pero creo que tiene la necesidad de un psiquiatra, el poder hace mal, emborracha, más un poder ilimitado, donde vos ves que lo único que hace la oposición es la actitud moral de retirarse del recinto porque se sabe que no hay forma de corregir las decisiones de ella", sostuvo.

   Cuando le preguntaron por el expresidente Menem dijo: "La historia va a juzgar mucho. Menem merecería un monumento. Vamos a un dato de la realidad. Cuando Alfonsín le entrega 6 meses antes, le pide por favor que vaya anticipadamente al poder porque había ganado las elecciones, el país estaba por estadística de las Naciones Unidas, arriba del 80 y pico, 90. Cuando Menem es reelegido y por estadística de las Naciones Unidas llegó a estar 14... Yo me crié con la convicción de que estábamos viviendo en uno de los países más importantes del mundo".

   Por último se refirió a su estado de salud y afirmó "estoy fenómeno... Luisito De La Fuente (su cardiólogo) me recomendó esta novedad fantástica que es el chip que tengo puesto acá y no se nota. Reemplaza el antiguo marcapaso. Es un sincronizador de la actividad de la aurícula y el ventrículo. Los problemas cardiovasculares aparecen cuando no se llevan de acuerdo. También funciona como un desfibrilador en un caso de emergencia". (Teleshow)