Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Jésica Cirio sobre los dicho de Elisa Carrió: "Las críticas hacen más fuerte a la pareja"

"No me dolió, veo de quién viene", dijo la modelo.
Fotos: NA

   La modelo Jésica Cirio le respondió hoy en una entrevista de televisión a Elisa Carrió luego de que la diputada la tratara de "gato" y aseguró que "está preparada para las críticas, que hacen más fuerte a la pareja".

   Cirio dijo en el programa Este es el Show (El Trece), "lo único que hace es hablar de los demás, no de ella. No me dolió porque veo de quien viene, de una persona que se la pasa hablando mal de todo el mundo, de todos los políticos. No voy a hablar de todos en general, pero si se ve el archivo, lo de esta persona no fue sólo conmigo".

   "Él (por Martín Insaurralde, esposo de Cirio) está muy bien en las encuestas y todos van a tratar de agredirlo, somos una pareja fuerte y generamos muchas cosas lindas y muchas cosas malas", sostuvo la modelo.

   Cirio contó que no le preocupa lo que puedan decir de ella: "Me acabo de casar, soy joven, estoy más que feliz. Martín me explicó que ella es así con todos y ayer dijo una catarata de barbaridades de muchos dirigentes importantes, pero no sé por qué le preocupo yo". (Teleshow)