Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

La hija de la esteticista Sandra Dillon está en "estado crítico"

La chica habría intentado escapar de un supuesto robo y cayó de un piso 5.
Foto: Ornella Pugliese - Clarín

   La esteticista Sandra Dillon aseguró esta mañana que su hija Ornella Pugliese, de 28 años, está "en estado crítico" luego de haber caído desde la terraza de un edificio del barrio porteño de Belgrano, supuestamente mientras intentaba esconderse de lo que supuso era un robo al centro donde trabaja.

   "Me encuentro con mi hija tirada, con todos los huesos salidos... era un desastre, estoy desesperada! Su estado es muy crítico", sostuvo la mujer, doblegada por el llanto, durante una entrevista con radio La Red.

   Consultada sobre la causa de la caída de Ornella, ocurrida ayer desde una altura de unos 5 pisos en un edificio de Virrey del Pino al 2500, Dillon resaltó que un grupo de personas, entre ellos oficiales de Justicia, se había presentado en su instituto para exigir el pago de la segunda cuota de una indemnización por un despido.

   "Me atrasé diez 10 con la segunda cuota. Esta gente, re matones... sentimos que violentan la puerta de abajo, un tipo con una pinta tremenda empezó a los gritos, a tirar patadas. Creímos que eran ladrones", contó.

   "No sé por qué vinieron con esa violencia, es una cosa que no se puede creer", prosiguió, y explicó que, frente a esa incertidumbre, le recomendó a su hija esconderse "en la terraza".

   Dijo que "mi hija se escondió en la pared del fondo, se resbaló. Es bajita la pared, pero del otro lado hay un estacionamiento. Tiene como cinco pisos de alto. Estaba hecha pelota, un desastre lo que estoy viviendo". (DyN)