Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Nora Roca canta y trae el Gardel

La cantante se presentará el domingo en el Municipal, para celebrar la obtención del codiciado galardón.
Víctor Volpe, Nora y el más feliz de los reencuentros.

Nora Roca vuelve a su ciudad para celebrar con su público la obtención del premio Carlos Gardel 2014, el mayor galardón que la industria discográfica de nuestro país otorga en forma anual.

Será el próximo domingo, a las 21, en el Teatro Municipal, concierto en el que la Camerata Tanguera de Bahía Blanca “Carlos Di Sarli”, un organismo creado y dirigido por el pianista Víctor Volpe, brindará el adecuado marco musical.

Está conformada por 15 músicos de los más reconocidos del ámbito local, como lo son Nicolás Malbos (bandoneón), Raúl Soto (flauta, clarinete y saxo), Paolo Miserocchi (violín solista), Besa Aliaj, Andi Lulja, Lorena Sánchez (violines primeros), Fernando Duarte, Franco Cipriani, María Rojas (violines segundos), Andrea Zanzeri (viola), Gabriel Falcioni (cello), Federico Kuperman (contrabajo) y Fernando Tomassini (percusión).

El recital ha sido declarado de interés municipal y será auspiciado por el Instituto Cultural de Bahía Blanca y el "La Nueva."

Las entradas se encuentran a la venta con valores de 100 y 80 pesos.

Víctor Volpe anticipa que el repertorio de esa gran noche buscará "sorprender" al público no sólo con un repertorio renovado de Nora Roca con la Camerata, sino desde el punto de vista de la puesta en escena y la iluminación emparentadas con otro tipo de shows y no estrictamente con el tango.

"Queremos estar a la altura de este momento. Lograr que tanto nosotros como el propio público nos sintamos parte de este logro que obtuvo Nora, una artista del interior de gran talento que la ha venido peleando desde hace muchos años. Estamos tan felices como ella", indica su fiel compañero musical.