Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Piñón Fijo y los shows que vienen

Noviembre traerá propuestas consagradas de todo el país, y un cierre imponente con nuestro Abel Pintos.
El payaso más querido festeja sus 25 años en los escenarios, con las familias y en familia.

Piñón Fijo cumple 25 años en carrera y los festeja con su espectáculo Piñón Fijo en Familia, que se presentará el próximo sábado, en el Centro Cultural Don Bosco (Rondeau 119).

El payaso más famoso del país se presenta con sus hijos: Sol y Jeremías en un show que viene recorriendo la Argentina y pasó sus vacaciones de invierno en el porteño Teatro Lola Membrives.

Las localidades están a la venta en la boletería de la sala, de martes a domingos, de 17 a 21.

Un mes movido.

En tanto, el 8 del próximo mes, Cacho Garay regresará a su cita obligada con los bahienses. Hará su nuevo show ...Toy felí?, un show donde conjuga humor, diversión y música, llevando la sana propuesta de su humor para alegría de grandes y chicos a cada rincón del país.

El 14 y 15 se presentará La Casa de Bernarda Alba, la gran obra maestra de Federico García Lorca, con adaptación y dirección de José María Muscari y producción general de Javier Faroni, que se convirtió en la obra revelación de la temporada 2013 en Buenos Aires, y en Mar del Plata se consagró como la obra más premiada y distinguida de este verano, con cinco premios Estrella de Mar, incluido el de Oro.

El 22, Princesas y piratas ofrecerá una tarde de magia en el Rossini Paradiso, con una propuesta musical e interactiva.

Finalmente, Abel

El 30 de noviembre, en el Club Estudiantes, se presentará Abel Pintos con las canciones de su disco Abel.

Tras su revelación en la última entrega de los premios Gardel con su disco Sueño dorado y el suceso que produjo en el Gran Rex, el bahiense renueva su cita con el público a partir de esta nueva producción que lleva su nombre y 13 canciones.

Localidades en venta en Donado 90.