Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

“El mundo no es fácil; hay que encontrar un amante”, dice Pepe Cibrián

“No uno de carne y hueso, sino un espacio de felicidad”, remarca en esta videoentrevista.
Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

   “El mundo no es un lugar tan fácil, así que hay que encontrarse un amante —dice el actor, autor y director teatral Pepe Cibrián Campoy, que mañana desembarca en Bahía con su unipersonal Marica, a las 21:30, en el Teatro Municipal—. No se trata de un amante de carne y hueso, sino de un espacio de felicidad.”

   “Lo que quiero es transmitirle a la gente lo que soy frente a la vida. Tiene que ver con sentirte protagonista. De pronto, sos oficinista, pero sabés que a las 6 de la tarde te vas corriendo a tu clase de canto o de baile, y te maquillás para ir a ver a ese amante de la mente. Y tu vida se hace más fácil de esa manera. De eso trata Marica

   El espectáculo propone un recorrido por la obra del poeta y dramaturgo español Federico García Lorca aunque, según las palabras de su autor, él parte de esa idea para transitar un camino más amplio y abarcador.

   “Marica es un homenaje a uno de los más grandes dramaturgos; y es, también, un homenaje al hombre y sus convicciones”, subraya.

   Las entradas con un 20 por ciento de descuento se pueden adquirir (hoy, último día) en www.clickofertas.com.ar. (La Nueva.)