Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Las "24 Horas" pasan por la Coope

La sexta edición de las "24 Horas de Cine Nacional", compuesta por ficciones y documentales, con algunos títulos en carácter de estreno, continuará hoy con la exhibición de tres filmes en el salón de actos de la Cooperativa Obrera (Zelarrayán 560).

A las 15.30, se podrá ver Elsa y su ballet (2010), de Darío Doria, con Elsa Agras, Adela Tapia y Adriana Bruno, un documental en que amas de casa y profesionales, de 47 a 81 años, están unidas por su espíritu artístico.

A las 17.30, se ofrecerá El misterio de la felicidad (2013), de Daniel Burman, con Guillermo Francella, Inés Estévez y Alejandro Awada.

Santiago y Eugenio son socios de toda la vida en un negocio de electrodomésticos. Un día Eugenio desaparece sin dejar pista alguna, pero Santiago recién comienza a sentir su partida cuando Laura, esposa de Eugenio, le asegura que él los dejó.

A las 19.30, se proyectará Canto al paisaje soñado (2010), de Arno Oehri y Oliver Primus, con Eduardo Falú, un viaje poético hacia la singular música del fallecido guitarrista y es, al mismo tiempo, un retrato personal de este intérprete excepcional.