Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Verónica Ojeda sobre Rocío Oliva: "Cuando Diego está conmigo, esa chica no existe"

"Ella es una novia más", dijo la mamá de Diego Fernando.
Foto: Gente

   Verónica Ojeda regresó al país con su hijo luego de pasar unas semanas en Dubai, donde vive Diego Maradona, y en diálogo con el diario Muy disparó contra Rocío Oliva: "Cuando Diego está conmigo, esa chica no existe".

   En primer lugar, ella señaló que Rocío es solo una de las tantas novias del padre de su hijo: "El Día de la Madre me mandó un ramo de flores enorme. Eso explica la buena relación que tenemos. Yo soy la exmujer y la madre de su hijo. Fui su mujer durante ocho años de su vida. Esa es la gran diferencia. Ella en cambio es la novia, una novia más".

   Aunque se especuló que Ojeda se había reconciliado con Maradona, él se sacó fotos con Oliva más allá de las denuncias que realizó en su contra en la Justicia. Al respecto, opinó: "No me meto en la intimidad de ellos ni me importa. Cuando Diego está conmigo, esa chica no existe. En mi casa ni siquiera se pronuncia ese nombre. Nuestro mundo es Dieguito".

   Luego, manifestó que ya no le da celos ver al extécnico junto a Rocío: "Ya no. Lo único que quiero es que él esté tranquilo y feliz y tener una buena relación con la persona que le haga bien a Diego. La mujer que él elija no tiene que insultar a mi hijo en Twitter ni decir que es un bebé gordo y horrible. Ahora me enteré que volvió a atacarlo por Twitter. A esa chica no le da la cabeza. No puedo dejar a un nene de un año y ocho meses al cuidado de una chica así. Como mamá no podría estar tranquila si mi hijo estuviera con ella".

   También comentó que ya no sueña formar una familia con Diego, sino que su meta es tener una buena relación y ver crecer a Dieguito Fernando. Y agregó que en el caso de conocer a otro hombre, Maradona "se la va a tener que aguantar".

   Por último, manifestó que no le interesa tener un vínculo con Dalma y Gianinna: "Las respeto porque son las hermanas de mi hijo, pero no me interesa tener una relación con ellas. Las puertas de mi casa estarán abiertas siempre, para todos los Maradona. Si quieren venir a ver al nene pueden hacerlo. Sólo pido que digan la verdad y no me hagan quedar como la mala de la película". (Infobae)