Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Siguen las "24 Horas" en la Alianza

La sexta edición de las "24 Horas de Cine Nacional", compuesta por ficciones y documentales, con algunos títulos en carácter de estreno, continuará hoy con la exhibición de tres filmes en el salón de actos de la Alianza Francesa (Fitz Roy 49).

A las 15.30, se podrá ver Rouge amargo (2012), de Gustavo Cova, con Luciano Cáceres, Emme y Rubén Stella, en la que una pareja, que se ve envuelta en la muerte de un diputado, debe escapar de la policía que los culpa del hecho. En ese devenir, intentan descubrir quién es el asesino.

A las 17.30, se ofrecerá No te enamores de mí (2011), de Federico Finkielstain, con Pablo Rago, Julieta Ortega y Tomás Fonzi, en la que los personajes están agobiados por una realidad que resulta insuficientes y para quienes enamorarse puede ser la peor de las opciones.

A las 19.30, se proyectará La boleta (2013), de Andrés Paternostro, con Damián De Santo, Marcelo Mazzarello y Roly Serrano. Un hombre al que todo le va mal, sueña con seis números de lotería. Al abandonar la agencia es asaltado. Convenido de que esos números van a salir esa noche, comienza a perseguir a los ladrones.