Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

"Mi límite está cuando tocan a mi hijo", dijo Fabiana Liuzzi por su pelea con Luis Ventura

La vedette lo contó después del revuelo que generó al salir junto al chico en la tapa de la revista Pronto.
Foto: Archivo-La Nueva.

   Luego de haber generado un gran revuelo por haber salido junto a su hijo en la tapa de la revista Pronto, la vedette cordobesa Fabiana Liuzzi fue entrevistada en el programa AM para hablar sobre su pelea con el panelista Luis Ventura: "No hago una guerra ni lo quiero hacer, nunca lo hice. No voy a permitir que se me pisotee como mujer, mi límite está cuando me tocan a mi hijo. Una vez lo permití que dijera públicamente que despreciaba a su hijo, en ese momento mi hijo estaba luchando por su vida".

   Además, aclaró que todavía no recibió ninguna notificación de Ventura "que le impida mostrar a su hijo" en los medios, pero tiene previsto consultar con su letrado por este tema. Cabe recordar que Pascual Farisello, el abogado del conductor, había declarado a Teleshow que iban a realizar acciones legales para que "no se utilice al menor por un tema comercial y publicidad", además de una "rectificación por sus declaraciones".

   Fabiana explicó que el periodista no tiene "autoridad moral" para prohibirle mostrar a su hijo: "Me llamó para decirme que le trajo problemas personales, que no quiere que lo muestre. Dijo que yo había negociado la tapa con mi hijo. Pueden corroborar con Pronto. No sabía que iba a ser la tapa. Yo no vivo para las cámaras, ni me interesa pasearme por los programas, si tengo que ir lo voy a hacer porque no tengo de qué esconderme. Si él tiene el poder para prohibirme que vaya a los programas, que lo haga porque no es mi felicidad para nada. Se enojó con la tapa porque me dijo que le traía problemas personales. Si tuviese la autoridad moral no se hubiese compartido así con su hijo".

   Luego, se puso a llorar al recordar lo que había sufrido cuando Antonito estuvo internado, luchando por su vida: "Para mí es muy duro asimilar su comportamiento con su hijo. Me hizo doler hasta la fibra más íntima, no como mujer porque yo sabía su realidad. Si siento que un hombre me faltó el respeto, no me quiere o no me desea, tengo dignidad. No me interesa como hombre, sino como padre. Estoy dolida como madre, dejé de lado a la mujer, a Fabiana, la enterré".

   "Ahora soy la mamá. En ese momento yo lo veía, yendo a un boliche, a un teatro, está en todo su derecho de hacer su vida. Le pedí que respetara a su hijo, que no me quitara las pocas fuerzas que tenía para ir a verlo. Nunca alcanzó a verlo con un respirador, con cables en la boca, en los pies y en las manos. Yo apenas lo podía tocar con las yemas de los dedos, me moría por abrazarlo y por contenerlo... Solo rogaba a Dios, despertarme al otro día y que me dijeran que mi hijo estaba vivo. No me importaba nada más".

    Por otra parte, declaró que a pesar de todo no odia a Ventura: "Ahora que él (Antonito) está bien, que estoy feliz, disfrutando el día a día, que festejé el día de la madre, con qué derecho ese hombre me viene a reprochar una tapa. No puedo sentir odio hacia él, ni resentimiento. Siento tristeza por mi hijo y por él porque se va a dar cuenta que la vida es corta y que el tiempo que pierde con su hijo, nadie se lo devuelve". (infobae.com)