Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

"Me caso porque Martín me dio una familia de verdad"

Cirio habló de su boda con el diputado Insaurralde.
Foto: Gente

   Jésica Cirio y Martín Insaurralde se preparan para celebrar su relación con una gran fiesta de casamiento para 180 invitados que se realizará el próximo 8 de noviembre en un campo de Ezeiza.

   "Me caso porque Martín me dio una familia de verdad", declaró la futura esposa del diputado del Frente para la Victoria, quien luego de la boda se instalará en la casa que él tiene en Banfield y que comparte con sus hijos.

   Jésica señaló que los herederos de su pareja la aceptaron rápidamente: "Sí, además tenemos muchas cosas en común. Con el más chico nos divertimos con mi perra Uma y los suyos que son de la misma raza. Con los más grandes, que juegan al rugby, entrenamos juntos".

   Ella también habló sobre las invitaciones a la boda, en las que utilizaron la frase Let's party motherfuckers (festejemos, hijos de...): "Es una forma de decir que nos vamos a divertir". En la entrevista también participó Insaurralde, quien opinó de este tema: "Lo que pasa es que no se casa el político, me caso yo, Martín. Pero para mucha gente envidiosa es algo de lo que puedo sacar provecho. Yo no mezclo mi trabajo con mi vida personal. Me caso con una mujer que tiene 29 años, que es divertida y tiene ganas de celebrar el casamiento".

   Por otra parte, Cirio explicó que en un futuro se ve como una primera dama: "Yo lo veo como gobernador. Quiero que llegue a ese lugar. Porque está muy capacitado. Después, su carrera seguirá y yo estaré a su lado. Si me preguntás, claro que me veo como primera dama, pero en un futuro. Yo soy quien más confía en él para todo".

   Por último, se refirió a las críticas que reciben: "Lo que más me duele es que me peguen a mí por querer dañarlo a él. Creo que muchos colegas lo envidian". Y remarcó que su pareja es muy trabajador: "Por el lugar que ocupa. Porque está en su mejor momento. Es una persona muy trabajadora que encontró el amor, sale con una mujer linda, joven y exitosa. No tienen otras herramientas para pegarle porque es una persona que trabaja todo el día". (Infobae y Gente)