Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Jorge Rial no se casa: "Fue una joda de Mariana", dijo

"Hubo una pequeña confusión", aclaró el conductor sobre la broma de su novia.
Foto: Archivo - La Nueva.

   El conductor Jorge Rial contó hoy que la noticia de su casamiento que dio ayer su novia, Mariana "Loly" Antoniale, fue una broma de la modelo.

   Rial confirmó esta mañana en el programa de radio que conduce el "Negro"González Oro que: "Hubo una pequeña confusión, viene el cumpleaños de quince de Morena, no hay más fiesta. Quédense tranquilos que se van a enterar. Fue una joda y se armó un quilombo bárbaro. Además la semana que viene estoy en Roma",

   Sin embargo el conductor de Intrusos piensa en casarse con Antoniale, probablemente el año que viene: "No va a ser ahora el casamiento. Tengo el cumpleaños de Morena que ya es un casamiento. Tengo la temporada de teatro de Mariana... El año que viene por ahí seguro. No lo niego, pero no la semana que viene. Fue una joda de Mariana que explotó por todos lados".

   Rial explicó que se enteró de lo que pasaba en momentos en los que participaba de una reunión, "no estaba mirando la tele. De repente me explotó el teléfono, me llamaban todos los amigos y los enemigos. Tenía una reunión importante. La paré para salir porque no podía creer lo que estaba pasando. ¿Qué es esto que me casó la semana que viene? ¿En qué momento?".

   "No me puedo casar la semana que viene, se casan Peter y Paula, se casó George Clooney en Venecia. Yo también me quiero casar ahí. No sé si en Venecia, pero por ahí organizo algo en otro lado", finalizó el conductor. (Teleshow)