Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Asaltaron a Alberto Cormillot, al "Turco" Naím y a Lorena Maciel

La conductora de TN se bajó del auto y corrió al ladrón, pero no lo alcanzó.
Asaltaron a Alberto Cormillot, al "Turco" Naím y a Lorena Maciel . Aplausos. La Nueva. Bahía Blanca

    El actor "Turco" Naím, el médico Alberto Cormillot y la periodista Lorena Maciel fueron asaltados en las últimas horas en distintos barrios de Buenos Aires.

    Naím Sibara fue asaltado en el barrio de Belgrano, por un joven que lo amenazó con un arma de fuego cuando paró con su camioneta en un semáforo.

   Según lo reveló el propio actor y humorista, el hecho ocurrió en las últimas horas en la esquina de la avenida del Libertador y Roosevelt, de Buenos Aires.

  Sobre el violento hecho que le tocó protagonizar, "Turco" Naím contó: "Estaba parado con el auto y se acercó un pibito con un arma y me dice bueno, dame los de 100 que tenés, la plata que tenés. Después me pide el anillo, me resistí y sacó el arma y dijo te voy a dar un tiro en la cabeza".

    El médico especialista en obesidad y comunicador social, Alberto Cormillot, lo asaltaron cuando estaba ingresando en su domicilio del barrio porteño de Núñez.

    Cormillot se bajó del vehículo que lo trasladó hasta la puerta de su domicilio. En un golpe fugaz, los delincuentes, que circulaban en un coche de color gris, lo sorprendieron y le arrebataron uno de sus bolsos.

    "Tenía todo el archivo de la radio y lo que manejo todos los días. Se llevaron solamente eso, yo había entrado (a mi casa) con otros bolsos. Cuando el chofer vuelve, estaba el baúl abierto. Fueron 15 segundos", contó Cormillot a canal TN.

   La periodista y conductora de TN, Lorena Maciel, relató que ayer por la tarde sufrió un robo en pleno centro porteño cuando un delincuente se acercó en el cruce de 9 de Julio y Carlos Pellegrini diciéndole que le iba a limpiar el vidrio delantero del auto y ella se negó.

   Fue en ese momento cuando el hombre atacó a la mujer, le pegó en la mandíbula y le arrebató el celular.

   Enseguida, Maciel se bajó del auto, cruzó la calle, y lo corrió hasta la estación de subte de la zona, pero no pudo alcanzarlo. (NA, TN e Infobae)