Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Julieta Díaz y la diversión de hacer de todo

Julieta Díaz asegura que en la TV halló “un espacio para la creatividad”, aunque encuentra sitio en todas las pantallas. Agencia DyN

En los próximos días se la podrá ver en el reparto del unitario televisivo En terapia y en la miniserie La verdad.

Por eso, la actriz Julieta Díaz puede asegurar que en la televisión encontró "un espacio para la creatividad" y confesar que utiliza vivencias propias para la composición de personajes, porque "es casi imposible que no haya algo mío en ellos".

"El actor siempre utiliza sus vivencias para construir un rol aunque no sea de una manera consciente, porque intenta tener una metodología de trabajo lo más sana posible", afirma, y sostuvo que para componer roles se tiene en cuenta también las relaciones con los otros personajes de la historia.

La actriz cuenta que se suma a proyectos sin pensar demasiado en el personaje, "porque todos tienen tela para cortar. Obviamente, que hay algunos que tenés más tiempo para que puedan ser escritos o para interpretarlos", advierte.

Todo felicidad

Julieta Díaz transita, en estos días, su séptimo mes de embarazo, que celebra con su marido, el norteamericano Brent Federighi. Y, si bien no ganó la estatuilla, fue nominada a los premios Cóndor que se entregaron en agosto pasado, como Mejor actriz por la película Corazón de León, que coprotagonizó con Guillermo Francella, bajo al dirección de Marcos Carnevale.