Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Flor de la V es la nueva figura del "Stravaganza" de Flavio Mendoza

El 18 de diciembre será el debut de la obra en el Teatro Luxor de la localidad cordobesa.
Foto: Archivo-LaNueva.

   La actriz Flor de la V trabajará en "Stravaganza" en la próxima temporada teatral de verano en la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz.

   Así lo confirmó hoy Flavio Mendoza, después de limar las asperezas generadas en el pasado entre ambos cuando competían por la taquilla en distintos espectáculos teatrales.

   "Con Flavio no hizo falta hablar de nada", no obstante dijo la actriz y contó que el primer encuentro fue en su casa con un té, masas y champagne para celebrar el acuerdo.

    Según contó Flavio en "Intrusos", Florencia lucirá su corona como la figura más importante de la villa: "Siempre dije que la Reina era Flor. Yo decía que era la princesa porque soy más joven".

   "Tenemos que salir de la pelea y esta cosa del ego. Esto de unirnos le hace bien al espectáculo", aseguró el coreógrafo sobre la importancia de su reunión.

   Mientras, Flor señaló: "La Argentina está viviendo cambios importantísimos. Se están viviendo momentos de mucha violencia y mucha agresión. Entonces creo que nosotros tenemos que dejar un mensaje desde el arte".

   La actriz dijo que la propuesta de Flavio fue la que más la tentó: "Yo sabía que no me iban a dar lo que pedía. El primero que me llamó fue el 'Negro' Cava, dueño del teatro del Sol, para que la acompañe a Nazarena Vélez. Me llamó Javier Faroni y la mejor propuesta que tuve este veranito, la mejor no sólo en lo económico, fue la de Diwan. Los otros ni se acercaban".

   El 18 de diciembre será el debut de la obra en el Teatro Luxor de la localidad cordobesa. (NA)