Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

El periodista Rolando Graña sufrió una entradera en la casa de su madre

Denunció que un motochorro lo apuntó en la cabeza.
Foto: Télam

   El periodista Rolando Graña denunció que anoche fue víctima de una violenta "entradera" cuando llegaba a la casa de su mamá, en Vicente López, junto a sus hijas de 4 y 5 años. Un "motochorro" le pateó la puerta de la vivienda y le apuntó a la cabeza exigiéndole dinero.

   El robo no llegó a concretarse porque Graña le aclaró que no tenía dinero porque allí vivía su madre, y los vecinos tocaron bocina y alertaron al ladrón antes de que llegara la Policía.

   "Bajé las bolsas, una de mis nenas estaba dormida, la llevo alzada sobre mi hombro y veo una moto que para, yo me apuro, entro y cierro la puerta y a los pocos segundos aparece un tipo que empuja la puerta, me pega una patada a mí y me hace caer con la nena. De ahí me apunta con un arma en la cabeza y después me pide que le de plata, y todo lo que ya se conoce".

   Graña contó que siempre cumple las reglas y consejos a tener en cuenta al llegar a una casa para evitar entraderas, pero esta vez no había donde estacionar y terminó frenando en el garaje de la casa y se demoró pues una nena se había quedado dormida.

   "Bajé con una y la otra estaba dormida; hasta que la saqué del auto, tardé 20 segundos más. Me di cuenta y entro a correr hacia la casa, doy la vuelta al auto, me meto en la casa y me tira la puerta de una patada. Cuando me quiero dar cuenta, tenía una 45 en la cara", relató.

   El ladrón le dijo "dame la guita" y él le entregó lo que tenía, pero le exigió "dame todo lo que tenés en la casa".

   Agregó que a una cuadra y media hay una casilla de seguridad, sin habilitación policial, pero el custodio no estaba. (DyN)