Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

El actor Gael García Bernal se separó de Dolores Fonzi y se mostró con otra mujer

Comenzaron los rumores de romance.
Foto: Grosby Group

   Gael García Bernal terminó su relación con la actriz argentina Dolores Fonzi hace poco tiempo y la prensa internacional ya lo relaciona con otra mujer.

   El reconocido actor de Hollywood fue fotografiado junto a una joven morocha, durante el rodaje de la serie Mozart In The Jungle, en Nueva York. Según informaron, Gael fue sorprendido mientras charlaba animadamente con la joven que trabaja como asistente en las grabaciones del programa. Sin embargo, él no se refirió a una posible relación con ella.

   Hace pocos días, García Bernal habló de Fonzi durante una entrevista que le concedió a Elle y reconoció haberse sentido "más que casado" con ella: "Realmente, nosotros nunca estuvimos casados. Tuvimos hijos. Lo que es importante es la disposición, la responsabilidad, el acuerdo, para hacerlo con la persona con la que te embarcaste en ese proyecto. Eso es más importante que lo que cualquier religión o gobierno puede decir. Claro que hay que ver caso por caso. No estoy diciendo que debería ser así, pero para nosotros lo fue".

   Gael García Bernal y Dolores Fonzi son padres de dos chicos: Lázaro (5) y Libertad (3). "La institución de la familia es importante, definitivamente. Y lo disfruto un montón. Tengo dos hijos y un compromiso enorme más importante que cualquier libreta (de boda), tenemos un vínculo de mucha generosidad, nos entendemos y nos acompañamos siempre". (Infobae)