Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Internaron a "Pity" Álvarez

El cantante fue trasladado de urgencia a un hospital tras caerse de una escalera.
Foto: Archivo-LaNueva.

   El líder y cantante de los grupos Intoxicados y Viejas Locas, Cristian "Pity" Álvarez, permanecía esta noche internado en el sanatorio porteño Dupuytren, luego de haberse caído de una escalera, en un confuso episodio.

   Álvarez, de 42 años, se lesionó al caerse y tuvo que ser trasladado de urgencia a ese centro asistencial, donde se le realizaron estudios y se encontraba en observación mientras aguardaba los resultados.

   La información fue difundida por el canal América, mientras que ese sanatorio aún no había dado a conocer ningún parte médico sobre el estado de salud del cantante.

   "Pity" ya había sido internado en otra ocasión, también por un accidente doméstico, cuando tuvo que ser atendido en una clínica de Lanús tras sufrir quemaduras en su pierna izquierda.

   Los fanáticos del cantante comenzaron a expresar su preocupación por su salud en las redes sociales.

   Álvarez también había sido internado en el pasado por su adicción a las drogas, pero según señalaron desde su entorno íntimo días después se encontraba en un proceso de rehabilitación en forma ambulatoria.

  Semanas atrás, "Pity" había exteriorizado su deseo de reflotar la banda "Viejas Locas", oriunda del Barrio Piedrabuena en Villa Lugano. (NA)