Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Internaron otra vez a Morena, la hija de Jorge Rial

La noticia la confirmó la pareja del conductor Mariana "Loly" Antoniale en su Twitter.
Foto: Archivo-LaNueva,

   La hija mayor de Jorge Rial, Morena, fue internada en las últimas horas en el Sanatorio de La Trinidad, según lo confirmó la modelo y pareja del conductor, Mariana Loly Antoniale, en su cuenta de Twitter.

   Antoniale dedicó un mensaje de apoyo a la joven en la red social del pajarito al remarcar: "Te amo, More", junto a una foto agarrándose las manos y otra foto en la que se muestra junto a su novio, dando a entender que estuvieron acompañando a Morena toda la noche en el sanatorio mientras se recupera.

   La adolescente ya había presentado un malestar el viernes pasado por lo que el conductor debió ausentarse a su programa para acompañar a su hija, quien estuvo internada durante algunas horas por fiebre y la presión alta.

   "A Morena le estaban haciendo un tratamiento de conducto y le subió la fiebre y un poco la presión, pero ya está bien, en casa", dijo el conductor de Intrusos en su momento.

   Se espera un parte medico del nosocomio donde se encuentra internada o la palabra de su padre, para saber el estado de la joven. (NA)