Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Detienen al reguetonero Don Omar por violencia de género

Habría amenazado a su pareja, de 26 años.
Foto: @PRPDNoticias

   El reguetonero Don Omar, de 36 años, espera en dependencias policiales a que la Fiscalía de Puerto Rico determine si mantiene la acusación por violencia doméstica.

   Su arresto tuvo lugar después de que cerca de la una de la madrugada agentes de la Unidad de Violencia Doméstica acudieran a su residencia, en Hacienda El Molino, de la localidad de Vega Alta, al oeste de San Juan. Cuatro horas más tarde, decidieron detener al cantante, quien habría amenazado a su pareja, de 26.

   Ahora deberá comparecer ante las autoridades. No es la primera causa contra Don Omar por violencia de género contra su actual novia, lo que puede pesar en la decisión que tome la Justicia.

   Aunque advirtió que el caso se encuentra en una etapa muy preliminar, la teniente Aimée Alvarado, directora de la división de Violencia Doméstica de la región de Bayamón, adelantó en entrevista con Radio Isla 1320 que se investiga un posible patrón de maltrato, que no se limita a esta madrugada.

   "Son incidentes reportados de distintas fechas, con distintas situaciones", indicó Alvarado sobre la relación de un año entre Don Omar y la joven, reporta el diario El Nuevo Día

   De acuerdo con el citado medio, en agosto de 2012, la entonces esposa del cantante, Jackie Guerrido, interpuso una denuncia por violencia de género y pidió una orden de restricción contra el reguetonero. La pareja se separó en 2013. (Infobae)