Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

La Justicia realizó nuevos peritajes al vehículo del suegro de Rocío Guirao Díaz

Según la modelo, un "ladrillazo" le hizo perder el control del auto a Paladini y terminó con su vida. La fiscal Prunotto dará una conferencia esta tarde.
Foto: Infobae

   La fiscal Mariana Prunotto junto a peritos y a los tres hijos de Juan Alberto Paladini, fallecido en un vuelco, examinaron esta mañana el auto del empresario para determinar si recibió una pedrada, como afirmó la familia, consecuencia de lo cual se habría producido el siniestro que le costó la vida el sábado pasado.

   Los hijos de la víctima, propietario del frigorífico Paladini, junto a su representante legal se reunieron con Prunotto y los peritos, por iniciativa de la fiscal, en el taller mecánico situado en Garzón 1.143 del barrio Belgrano, en la zona oeste de Rosario, donde fue depositado el vehículo.

   La funcionaria judicial, que entiende en la causa por el siniestro que causó la muerte de Paladini, anunció a los periodistas que esta tarde brindará una conferencia de prensa en la sede de la Fiscalía.

   El encuentro entre las partes se produjo a raíz de las declaraciones públicas de la familia, especialmente de la exmodelo Rocío Guirao Díaz, nuera de la víctima, que advirtió sobre un supuesto "hecho de inseguridad".

   Según esa versión, presuntamente el auto deportivo Audi R6 de Paladini fue alcanzado por un "ladrillazo" que le habría hecho perder el control, por lo que volcó en una cuneta de la avenida Circunvalación, cerca del cruce con la autopista que comunica esta ciudad con Buenos Aires. (DyN e Infobae)