Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

"Pachu" Peña: "Me interesa meterme en política"

El actor aclaró "no me veo como gobernador por Santa Fe".
Foto: minutouno.com

   El actor y comediandre "Pachu" Peña, contó en un programa de radio "me interesa meterme en la política".

   Peña pasó por el ciclo radial Lo malo de ser bueno (La Once Diez), y dijo que "Karina (Rabolini, la mujer de Daniel Scioli) me preguntó si me gustaría ser gobernador de Santa Fe".

   "Yo tengo  mucho respeto por mi ciudad, mi provincia. Soy rosarino. Amo a mi ciudad. Pero vivo en Buenos Aires. Y para ser gobernador hay que estar allá para estar al tanto de todo. Sé lo que pasa porque obviamente leo los diarios de allá. Estoy muy preocupado por el tema de la inseguridad y el tema económico, pero no, gobernador no", agregó el actor.

   Y sostuvo, "hace rato que colaboro con la Fundación del Banco Provincia, que preside Rabolini. La acompañé a Rosario hace poco. Y después hubo un almuerzo que organizó una senadora. Había muchos dirigentes del PJ santafesino. Empezaron a pedir fotos. Alguien tiró en chiste 'Pachu candidato tiene que hacerle frente a (Miguel) Del Sel'. Lo subieron a Facebook. Se agrandó todo por las redes sociales. Y me propusieron, en realidad me metieron, como candidato a gobernador", contó.

   "Me interesa meterme en la política. Si te digo que no te mentiría. Si hay algo que quiero es no mentirle a la gente. La política es así. Sé que hay mucho de verso. Y eso medio que me tira para atrás", explicó.

   Al finalizar aclaró que "a mí me gusta lo que estoy haciendo. Quiero seguir colaborando en el aspecto social. Puedo recorrer los lugares más humildes y escuchar sus quejas e inquietudes, y ayudarlos a conseguir una ayuda pronto. Pero no me veo como candidato a gobernador, ni loco. Puedo empezar de abajo. La política es así. Despierta cariño y odio. Y yo soy una persona que lleva cariño a los hogares. Intento hacer reír y quiero mantener esa imagen". (clarin.com)