Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

La película "Relatos salvajes" ya superó el millón de espectadores

La película de Damián Szifrón quedó en la cima de las películas más vistas del 28 al 31 de agosto.
Foto: Archivo-LaNueva.

   La película "Relatos salvajes", de Damián Szifrón, fue vista por más de un millón de espectadores en sus primeros 11 días de exhibición, tras un fin de semana en el que volvió a estar al tope de la taquilla.

   El film protagonizado por Ricardo Darín, Oscar Martínez, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Rita Cortese, y Darío Grandinetti fue visto desde su estreno por 1.117.447 espectadores.

   En total, 462.292 personas la vieron durante el último fin de semana y quedó en la cima de las películas más vistas del 28 al 31 de agosto.

   La película que cuenta con el cineasta español Pedro Almodóvar entre sus productores se exhibió en 335 salas de todo el país.

   Lejos del film de Szifrón quedaron en el segundo y tercer lugar de la grilla dos superproducciones estadounidenses: "Los Indestructibles 3", con 63.089 espectadores, y "Tortugas Ninja", que fue vista por 60.810 personas.

   En cuarto lugar quedó "Nuestro Video Prohibido", que sumó 35.755 espectadores, luego aparece quinta "Guardianes de la Galaxia" (30.685) y en sexto lugar "Líbranos del Mal" (28.174).

   La lista de las primeras diez se completó con "Dinosaurios", con 14.171 espectadores, "Viva la Libertá" (7.536), "Juntos pero no tanto" (7.254) y ""El planeta de los simios: Confrontación" (4.354), según publicó Ultracine.

   Por otro lado, "Relatos salvajes" está participando en el festival norteamericano de Telluride, siendo recibida con enorme entusiasmo por parte del público.

   La próxima semana, el film de Szifrón será parte de la programación oficial del festival de Toronto que, junto con el festival de Cannes, es una de las principales vidrieras de la cinematografía mundial.

   Se trata de una realización integrada por seis historias donde la realidad se altera súbitamente y se torna impredecible.

   Una traición amorosa, el retorno del pasado, una tragedia o incluso la violencia contenida en un detalle cotidiano, se presentan para impulsar a sus protagonistas al vértigo de perder los estribos. (NA)