Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Jorge Rial destrozó en su programa a Claudio María Domínguez

Dijo que es "un personaje oscuro".
Foto: Archivo-La Nueva.

   El conductor Jorge Rial defendió a su amigo Luis Ventura y cargó contra el ex niño prodigio Claudio María Domínguez, quién es, dijo, "un personaje oscuro y nefasto".

   En su programa "Intrusos", el periodista dijo que el guía espiritual había sido expulsado de los medios "por vender humo, por engañar a la gente".

   "Promocionó a los sanadores filipinos que decían que curaban el cáncer y al Maestro Amor, un pedófilo", enfatizó Rial.

   Claudio María Domínguez estuvo alejado de la televisión abierta luego de un escándalo en el que se lo vinculó con un falso líder espiritual.

   Pero reapareció el jueves en el "Diario de Mariana" donde habló de su enfrentamiento público con Jorge Rial y Luis Ventura luego del escándalo que protagonizó en 2012 en la Feria del Libro con un integrante de una agrupación antisectas.

   "Si Ventura y Rial hablan mal de vos, algo muy bueno puedo estar haciendo en la vida. Dos años después, ¿en qué se convirtió la vida de Ventura? ¿En qué se convirtió la vida de Rial? ¿En qué se convirtió mi vida? Si hay gente que trabaja para el bien, le va bien en la vida. Si hay gente que trabaja para la oscuridad, no le va bien en la vida", dijo Domínguez.

   Ayer Jorge Rial le respondió y lo hizo fiel a su estilo, destacó hoy el Diario Popular. (NA)