Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Celeste Cid volvió a la televisión con "Viudas e hijos del Rock and Roll"

"La historia de Vera se relata desde un lugar soñador", contó sobre su personaje.
Foto: Télam

   Celeste Cid, de 30 años, ratificó su vocación por enfocar su carrera en el cambio permanente y, en ese sentido, destacó en diálogo con Télam las posibilidades que le permite "Viudas...", la nueva producción de Sebastián Ortega y Pablo Cullel.

   "En televisión los personajes suelen ser más espontáneos y contar con elementos más próximos. En cine me pasa lo contrario, necesito investigar, indagar y estudiar mucho más. Me gusta comulgar los dos caminos y saltar de uno a otro", confesó la actriz, que recientemente estrenó en la pantalla grande "Aire libre", que coprotagoniza con Leonardo Sbaraglia.

   En la nueva tira televisiva, Cid se pone en la piel de Vera, una -hasta ahora la única- de las hijas no reconocidas de Robi (Lalo Mir), que desde el primer capítulo intenta ponerse en contacto con ese pasado que no conoce.

   " La historia de Vera se relata desde un lugar soñador. Es melancólica ante algunas cosas que no pudo vivir pero tiene más necesidad de disfrutar de las novedades que de lamentarse por aquello que no tuvo", manifestó Cid sobre la óptica con la que enfoca la vida de su personaje.

   "Vera quiere invadir y revisar todo, ver qué se perdió y esa curiosidad hace que su historia no sea densa. Ella quiere ponerse en contacto con su identidad desde un costado adolescente", expresó.

   En la misma línea añadió que se sintió seducida por el modo en el que está construido su personaje: "Está contado en clave de comedia aunque también tiene momentos de hondura y se tocan temas de identidad y desamor, entre otros".

   Consultada sobre las coincidencias entre el personaje y su personalidad, la artista reflexionó: "Vera tiene cierto optimismo en eso de saber que las cosas pueden estar siempre mejor y pelear por conseguirlo. No se lamenta por lo que no tuvo. En ese sentido me siento un poco identificada". (Télam)