Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

La modelo y bailarina Lourdes Sánchez desfilará el domingo en Bahía

La novia de uno de los productores de ShowMatch participará en un evento organizado por los peluqueros Roberto y Gabriel Vernucci.
La modelo y bailarina Lourdes Sánchez desfilará el domingo en Bahía. Aplausos. La Nueva. Bahía Blanca

   Los prestigiosos peluqueros Roberto y Gabriel Vernucci llegarán este domingo a nuestra ciudad en el marco de la denominada “Gira Vernucci 30 años” de desfiles y lo harán con la modelo y bailarina Lourdes Sánchez, actualmente participando en la comptencia "Bailando por un Sueño", que conduce Marcelo Tinelli.

   Lourdes Sánchez es también conocida por su relación con unos de los principales productores de ShowMatch, Pablo "Chato" Prada.

   La jornada se desarrollará, a partir de las 20, en la Unión de Peinadores Argentinos (Soler 456), con un show especial para peluqueros y aficionados que culminará con un desfile.

   En la pasarela lucirán las principales marcas y tendencias femeninas con un grupo de selectas modelos, encabezadas por Sánchez, compañera del actor Diego Reinhold en el programa de Tinelli.

   El desfile ofrecerá grandes sorpresas y premios, que se darán a conocer a través de las redes sociales de los estilistas (@robertovernucci en Twitter y Vernuccioficial en Facebook).