Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Diego Maradona tuvo un encuentro con su hija Jana

El exfutbolista aceptó conocerla y hablar con ella.
Foto: Teleshow

   El exjugador de fútbol, Diego Maradona, tuvo un acercamiento a su hija extramatrimonial Jana, de 18 años, al aceptar conocerla esta semana y finalmente dialogar con ella.

   La joven nació luego de que su mamá, Valeria Sabalain, quien se desempeñaba como moza de un boliche, mantuviera una relación ocasional con el exfutbolista.

   Jana tiene el apellido Maradona porque la Justicia se lo dio luego de las negativas del "Diez" a hacerse un análisis de ADN.

   De bajo perfil, la chica nunca bajó los brazos en querer conocer a su padre y eso dio frutos esta semana, cuando se encontró a solas con el "Diez" en la oficina de un gimnasio para conversar y establecer una relación más familiar.

   En la reunión, de la que no participó ni siquiera la madre de Jana, se supo que Maradona le ofreció apoyo económico, pero ella expresó que sólo quería tener una relación de padre e hija con él.

   Trascendió que la reunión fue muy movilizante para el "Diez", y tras el encuentro Maradona no pudo evitar las ganas de compartir la emoción con sus hijas mayores, Dalma y Gianinna. (NA)