Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Flor de la V le contestó a Jorge Lanata: "Para mí es muy grave lo que pasó"

"Me considero mamá", dijo.
Foto: Archivo - La Nueva.

   La actriz Florencia de la V habló esta tarde en el programa de televisión Intrusos y le contestó al periodista Jorge Lanata por sus dichos, "para mí es muy grave lo que pasó".

   De la V agregó, "es muy doloroso. La Ley de no discriminación tiene que salir, hay que ponerle un freno a estas personas. Siempre que me han atacado fue por mi sexualidad.

   La semana pasada Lanata en su programa de radio dijo que Florencia "no es madre en todo caso padre y tampoco es mujer es travesti". "No me sorprendió lo de Lanata, si un día está de un lado y otro día está de otro. No lo escuché, me enteré porque me empezaron a llamar por teléfono".

   La actriz sostuvo, "yo me considero artista y me considero mamá. Trato de ser la mejor mamá del mundo. Él pertenece a un grupo de gente que piensa como él. Puede pensar diferente, lo que no puede es ofender. Le estamos iniciando una causa penal".

  "Hay mucha homofobia en la televisión . Mi figura y mis logros le molestan a mucha gente. No me perdonan el crecimiento y no entiendo por qué", contó cerca del final de la nota. (Teleshow)