Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

“Luli” Salazar, furiosa con Claudia Segura

La panelista criticó a la modelo, a la que le atribuyó el problema en la relación con el economista Martín Redrado.
Foto: Archivo

   La modelo Luciana Salazar estalló de furia con la panelista Claudia Segura, quien criticó a Luli y a la que le atribuyó el problema en la relación con el economista Martín Redrado.

   Salazar, mientras tanto, aseguró que Redrado le pidió disculpas, aunque en el entorno del extitular del Banco Central la desmintieron.

   Por su parte, Segura fue invitada al programa de Mariana Fabbiani para hablar de los motivos por los que la panelista de Animales Sueltos se separó de Redrado y le disparó con munición gruesa.

   La actriz, quien se consideró amiga de la exesposa de Redrado, aseguró que la modelo no hizo méritos suficientes para ser la mujer ideal del economista: "Para una mujer que, por lo que sé, es tremendamente celosa y es muy insegura, es bastante difícil tener a un hombre como Martín Redrado al lado".

   Sin embargo, Lulipop no se quedó callada y le contestó vía Twitter: "Menos mal q hablar es gratis???", fue el primer mensaje que escribió Luciana Salazar en su cuenta de la red social.

   Además, la modelo acusó a Segura de querer cámara y la instó a "dejar de meterse", al tiempo que sembró la duda sobre la procedencia de las agresiones: "Claudia Segura, si vos sos amiga de la ex de Martin, me da a entender cualquier cosa. Te mandó ella?".

   Salazar se separó de Redrado después de cuatro años de relación y en medio de acusaciones por maltrato.

   Así, la rubia trajo a colación el papel de Ivana Pagés, ex mujer del economista, en medio de la polémica.

   Luego Segura disparo: "Me parece que eso es una declaración de ella. Ella quiere a Martín. Yo no soy amiga de ella, y se lo dije.

   Estoy acá como una persona que conoce mucho al entorno y que sabe lo que ha pasado con ella y Martín".

   "Las clases no existen. Existe la gente educada y mal educada.

   Luciana hace lo mejor que puede, pero creo que escupe al cielo. Y Martín también tiene muchas contradicciones. Yo si soy la mujer de un político, no salgo a decir que me engañó, me maltrató, no le voy a creer más. Siempre está quejándose", reflexionó Segura. (NA)