Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Surgen versiones de que La Princesita y el Kun Agüero estarían esperando un hijo

Tras el viaje que realizaron a Aruba.
Surgen versiones de que La Princesita y el Kun Agüero estarían esperando un hijo. Aplausos. La Nueva. Bahía Blanca

   Después del viaje que realizaron Sergio "Kun" Aguero junto a su pareja Karina "La Princesita" rumbo a Aruba, surgieron versiones que indicarían la posibilidad que la cantante esté embarazada.

   Así trascendió esta tarde en el ciclo "Infama" que conduce Santiago del Moro, donde reapareció la pelea que mantiene Adriana, la madre de Aguero, con la panelista Marina Calabró, mientras que otra integrante del panel, Marcela Feudale, informó de la versión sobre el presunto embarazo de Karina.

   Primero se generó polémica cuando la madre del "Kun" dijo: "La Calabró se preocupa por lo que mi hijo gasta. Pobre, sé de dónde le mandan datos. Lástima que no las tiene bien puestas para decir la fuente. Pobrecita, vive de fuente y algo tiene que hablar o seguramente quiere vivir con mi hijo o conocerlo", disparó.

   Calabró respondió: "Quiero decirte, Adriana, que no quiero vivir con tu hijo, tampoco quiero conocerlo, podría ser mi hijo.

   Tengo un novio, una buena persona, acorde a mi edad, y el tema de las fuentes es un principio periodístico no revelarlas".

   Por su parte, Santiago del Moro sostuvo que el problema es con Giannina Maradona: "la familia Aguero cree que es Giannina la que le pasa datos a Marina, y los ataques en realidad son contra ella, porque no la quieren".

   Calabró agregó entonces: "Yo estoy del lado de Giannina solamente porque es una madre que hace todos los esfuerzos para que su hijo no pierda el contacto con su padre que vive lejos, y me consta. Por eso me parece injusta la denuncia que realizó el Kun, nada más que eso".

   En medio de la polémica, Feudale citó la versión que indica que Karina estaría embarazada.(NA)