Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Unos cuantos músicos en busca de sus "Destinos"

El cantautor y guitarrista Fernando Cuello lidera una banda que hará un viaje a través de sus canciones.
El uruguayo Cuello tocará mañana en La Panadería.

Vuelve Destinos, un espectáculo narrativo musical a cargo de Fernando Cuello (voz, guitarra, textos y canciones), Fernando Bonino (textos y narración), Lucas Magallán (voz, guitarrón y arreglos), Gustavo Fernández (voz y percusión), más los invitados Julián Mansilla (bandoneón) y Guillermo García (vientos).

La cita será mañana, a las 23, en el Centro Cultural La Panadería (Lamadrid 544).

Destinos no es más que la mirada de un simple pasajero de un bus, la mirada de un simple observador de la vida ajena y propia, que transcurre cuando una persona que viaja diariamente en el mismo colectivo siente que ya conoce a todas y cada una de las personas que lo acompañan en su trayecto al trabajo todos los días.

Cree que sabe quiénes son aunque no sea así en realidad, cree que sabe qué piensan aunque esto no es real, cree que los conoce...

Pero esto sucede sólo en su imaginación, y producto de este hecho comienza a inventar un nuevo destino a diario de cada pasajero, luego que se baja del bus.

Imagina que tal vez uno de ellos vaya a encontrarse con algún amor, tal vez otro esté volviendo a su pueblo y abandonando la gran ciudad acosado por el no ser nadie entre tantos. Simplemente inventa para cada uno un nuevo “destino” luego de la llegada al “destino”.

Vuela la imaginación

“En este espectáculo diferente dejamos volar por una hora y veinte nuestra imaginación para entender que no siempre nuestra suerte esta echada y que puede haber un nuevo destino para nosotros”, señala Cuello.

“Lo lindo es encontrar el punto de partida de nuestro destino, el lugar y el motivo donde éste se vuelca a nuestro favor o no.

"Lo maravilloso es buscar dentro de las canciones y las historias esa llave”. agrega el cantautor. El show se repetirá el sábado 16 del corriente mes, a la misma hora y lugar.