Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Le dieron el alta a Silvina Luna

La modelo estuvo internada por problemas tras una operación estética.
Foto: @SilvinaLunaWeb

   La modelo Silvina Luna confirmó que ya se encuentra en su casa descansando después de que le dieron el alta medico tras pasar unos días difíciles .

   El jueves pasado, se supo que la modelo había sido ingresada en el Hospital Italiano, por un cuadro de cólicos renales.

   Después de circular varios rumores, ella misma decidió dar su testimonio para contar lo que estaba sucediendo y explicó que su dolencia podría estar relacionada con una mala praxis médica durante un procedimiento estético.

   Silvina, luego de ser intervenida quirúrgicamente para extraerle unos cálculos ureterales, recibió el alta médica este mediodía.

   Así lo contó ella misma a través de Twitter, para llevar tranquilidad en medio de versiones que aseguraban que su cuadro de insuficiencia renal era complicado e iba a necesitar someterse a un trasplante de riñón.

   "Ya estoy en casa. Gracias por el cariño", dijo la modelo desde la cuenta de Twitter.

   En tanto, un parte médico, dio detalles de su cuadro y asegura que la modelo debe continuar con un tratamiento ambulatorio.

   El parte médico dice lo siguiente:

   "En el día de la fecha se otorga el alta a Silvina Luna. La paciente ingresó el 23 del corriente mes por un cuadro de insuficiencia renal e hipercalcemia. Se le detectó asimismo una litiasis ureteral bilateral por lo cual se le colocaron catéteres por vía endoscópica. Posteriormente se procedió a la extracción de los cálculos y la remoción de los catéteres. (NA)