Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Ofertas para el recital de Rosana

Se presenta el domingo, a las 21, en el Don Bosco.

Con venta de entradas con descuento en www.clickofertas.com, la cantante española Rosana volverá a subirse el próximo domingo, a las 21, al escenario del Centro Cultural Don Bosco (Rondeau 119).

Presentará 8 lunas, un disco para despertar acción en estado puro, frescura matinal casi cafetera, para viajar y dejarte llevar, un trabajo de vigencia 24 horas con la fuerza del directo, pero concentrada en un estudio de grabación.

“Mis conciertos son encuentros con amigos, aunque la gente siempre me lleva ventaja: ellos me conocen a mí mejor que yo a ellos. Por eso salgo cada noche a un escenario como si se fuera a acabar el mundo”, indica la intérprete.

Rosana reanudó su gira por la Argentina que obligatoriamente tuvo que posponer el pasado mes de marzo debido a una fractura en el menisco de su pierna izquierda. Y el inicio no pudo ser mejor ante un público de San Juan emocionado y que llenó el teatro.

El pasado fin de semana, debido a una intoxicación alimentaria masiva en su staff técnico y artístico, no pudo tocar en Salta, Tucumán y Santiago del Estero.