Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bárbara Vélez se desnudó en una revista y anunció su casamiento

"Me gustaría ser madre a los 24 o 25 años", afirmó la hija de Nazarena.
Foto: diarioshow.com

   La hija mayor de Nazarena Vélez, Bárbara, se atrevió a realizar una osada producción de fotos para una revista, y anunció que se casará con el actor chileno Augusto Schuster, al que conoció hace un año y medio en las grabaciones de la tira "Somos Familia".

   "Me caso en 2015. Siento que Fabián (Rodríguez) me mandó este amor desde el cielo", dijo a "Gente",y después contó cómo le cayó la noticia su mamá: "La tomó por sorpresa, pero me dijo que si me hacía feliz a mí, a ella también".

   Al referirse a Augusto, sostuvo: "Él sabe qué clase de persona es, lo que significa como apoyo para mi vida. Porque yo me hago la fuerte, y cuando estoy al lado de él puedo llorar tranquila".

   Bárbara y Augusto están comprometidos desde hace un mes y medio, desde el 18 de junio, día en el que ella cumplió 20 años, y explicó: "Nos comprometimos porque estamos enamorados".

   Por otro lado, la actriz habló de sus deseos de ser madre: "Me gustaría que se dé a los 24 o 25. Mi mamá me tuvo a los 19 y tenemos una relación increíble. Mi hermano Thiago, con sus tres añitos, me despertó el instinto maternal".

   Barbie, a pesar del buen momento sentimental que atraviesa, sigue mal por la tragedia que vivió su familia: "Tengo miedo de que algo malo nos vuelva a pasar", disparó.

   Por su parte, su madre Nazarena Vélez cumplió 40 años hace pocos días y no teme ser una abuela joven. Ella siempre alentó el noviazgo de su hija con Augusto y así lo reflejó en un twitts.

   Impactada!@genteonline @barvelez sos el sueño de toda madre. Tranquila hija, nada malo pasará Ya está! Se Feliz!Lo Mereces".(NA)