Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

"Me cuentan que todos quieren su Donofrio", dijo el actor de la novela "Guapas"

Así se llama el personaje de Alberto Ajaka en la tira de Pol-ka.
Foto: La Nación

   "Me cuentan que todos quieren su Donofrio (su personaje en Guapas)", dijo el actor Alberto Ajaka en diálogo con Personajes.tv de La Nación.

   Y agregó: "La gente en la calle muestra mucho el cariño, yo lo veo ahí, pero por sobre todo respetan mi trabajo, así que me tomo de muy buena manera lo que está pasando".

    Alberto contó que no se siente un sex symbol y que sabe que todo lo que recibe gracias a su papel en la tira de Pol-ka , es parte del juego: "Son cosas del trabajo, y está buenísimo que se genere esta repercusión en la gente. Del fenómeno del programa y todo eso yo mucho no puedo opinar porque no entiendo bien. Voy, hago mi trabajo, a la gente le está gustando y da ese resultado que se ve y a mí me pone contento".

    Durante los últimos meses, Ajaka compartió el título de galán argentino con el jugador "Pocho" Lavezzi, y las comparaciones empezaron a circular. "Escuché las comparaciones, pero no sé. Donofrio es un personaje de ficción y el "Pocho" es una persona en la vida real, entonces son cosas incomparables, pero creo que es fantasía de la gente y si a ellos les gusta para mí está bien", finalizó. (La Nación)