Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Las hijas de Maradona, enojadas tras verlo por TV con algunas copas de más

Responsabilizaron a Ojeda por la situación.
Las hijas de Maradona, enojadas tras verlo por TV con algunas copas de más. Aplausos. La Nueva. Bahía Blanca

   Dalma y Gianinna Maradona exteriorizaron hoy su enojo al ver que su padre Diego Maradona realizaba declaraciones a la prensa presuntamente con algunas copas de más, al tiempo que reflotaron una vieja disputa con Verónica Ojeda al responsabilizarla, de manera indirecta, a ella por esa situación.

   Maradona se refirió al incendio en la casa de su padre al salir de cenar del restaurante "El Corralón" junto a Ojeda y un grupo de amigos.

   En ese aspecto, negó que el siniestro se haya producido por un problema eléctrico y sin nombrarla, apuntó contra Rocío Oliva, con quien rompió su relación hace poco tiempo.

   Al hacer declaraciones ante los medios, Dalma y Gianinna exteriorizaron su enojo y apuntaron de manera indirecta contra Ojeda.

   "Que bien!!! Todo esta gente dice que lo cuida a mi papa! UNA VERGÜENZA!!!!!", escribió la mayor de las Maradona en su cuenta de Twitter @dalmaradona.

   Por su parte, Gianinna le respondió en su cuenta de la red del pajarito (@gianmaradona) a su hermana: "@dalmaradona la mentira con el tiempo no se puede sostener! A la "gente" se le cae la careta!".

   Posterilrmente, la madre de Benjamín Agüero retuiteó la frase que había escrito Dalma. (NA)