Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Arctic Monkeys, Calle 13 y Molotov tocarán en noviembre en Buenos Aires

El 8 y el 9, en el Estadio G.E.B.A.
Foto: edge.ca

   La banda inglesas de rock indie Arctic Monkeys, los mexicanos de Molotov y los puertorriqueños de Calle 13 son algunos de los animadores de la 10ma. edición del “Personal Fest”, que se desarrollará el sábado 8 y domingo 9 de noviembre en el Estadio G.E.B.A, de Marcelino Freyre 3831 de Buenos Aires.

   La celebración de los 10 años de uno de los encuentros musicales salientes de la escena local, contará con la música en vivo de Morcheeba, The Hives, el reggae de Soja, la banda británica pospunk Echo & The Bunnymen y de James, el hijo del ex beatle Paul McCartney.

   Además compartirán escenario la banda alternativa Boom Boom Kid, Sig Ragga, Lucas Marti, La Armada Cósmica, Zero Kill, Detonantes, Kumbia Queers, Negro Garcia Lopez, Lo Pibitos, Soldadores, Eric Mandarina, Aloe, los cordobeses de Un día perfecto para el pez banana, Jean Jaurez, Tenn, Walter Domínguez y muchas bandas más.

   Las localidades se podrán adquirir desde mañana para poder presenciar un festival que en sus nueve ediciones anteriores convocó a más de 500.000 personas que vibraron al ritmo de más de 400 bandas internacionales y nacionales, como Morrissey, Blondie, Primar Scream y Gustavo Cerati en la edición debut de 2004.

   En entregas posteriores tocaron grandes bandas del rock, punk y pop como Duran Duran, Simple Minds en 2005; The Black Eyed Peas, Madness y New Order en 2006; Chris Cornell y Snoop Dogg en 2007; R.E.M, The Offpring y The Mars Volta en 2008; Depeche Mode y Pet Shop Boys en 2009.

   En 2011 participaron The Strokes, INXS, Sonic Youth y Calle 13; la edición del 2012 contó con transmisión digital en vivo de los recitales de Kings of Leon, Illya Kuryaki and the Valderramas y Molotov, y el año pasado Muse, Aerosmith y Jane´s Addiction, entre más. (Télam)