Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Silvina Luna habló de su problema de salud y arremetió contra el cirujano Aníbal Lotocki

Se encuentra internada tras realizarse una operación "para mejorar" su apariencia.
Foto: Archivo

   La modelo Silvina Luna reveló que se encuentra internada en el Hospital Italiano por una "negligencia" cometida por el cirujano Aníbal Lotocki "hace 3 o 4 años" durante una operación "para mejorar" su apariencia.

   Luna sostuvo que ese problema le generó cólicos renales, pero todo se dio bajo un profundo hermetismo, hasta que la propia protagonista decidió hablar sobre su estado de salud.

   "Cuando era más chica, decidí hacerme una intervención para mejorar aún más mi apariencia. Lamentablemente deposité mi confianza en un médico reconocido mediáticamente. Estoy haciendo un tratamiento, quiero decirles gracias a ellos que pudieron descubrir a tiempo la negligencia de quien me operó. Sólo tengo que esperar para limpiar mi cuerpo de ciertas sustancias tóxicas que recibí", precisó la modelo.

   En declaraciones al programa Intrusos, que se emite por el canal América, Luna evitó revelar qué parte del cuerpo quiso retocar en la cirugía estética, pero sí se animó a admitir quién la intervino "hace 3 o 4 años": "Fue Aníbal Lotocki".

   "Cuando yo me operé, pensé que estaba haciendo, primero, algo legal, y después, algo que era inofensivo para mi salud", indicó la modelo, pero evitó revelar cuál fue la sustancia que le inyectaron en su cuerpo, lo que ocasionó las piedras que tiene en los riñones.

   "Tengo del lado derecho y del izquierdo. Siempre es de un lado solo. Están viendo la forma de sacármelas sin que me lastime y sin dolor", agregó.

   Asimismo, afirmó que hay otras mujeres que "están pasando lo mismo" y son tratadas en el mismo hospital.

   Luna relató que descubrió la afección un día que empezó a sentirse mal, con dolores en la panza y fue así que una serie de análisis de sangre arrojó el diagnóstico.

   "Estoy un poco harta de estar acá. Calculo que el martes me voy", sostuvo la modelo, que pronto abandonará Terapia Intermedia y pasará a una habitación común. (NA)