Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Mario Pergolini le pegó a Matías Martin: "Está obsesionado conmigo"

"Relajate. Ya conseguiste trabajo en la TV Pública", le dijo el conductor desde su programa de radio.
Foto: Télam

   Mario Pergolini criticó con dureza a Matías Martin. Una semana atrás, el conductor de Basta de todo (Metro, FM 95.1) había hablado sobre su colega en una entrevista con la revista El Planeta Urbano. Y el ex CQC le contestó hoy desde su programa de radio. "Relajate, Matías. Ya conseguiste trabajo en la TV Pública (está por estrenar un programa). Ya hiciste todos los deberes, ya tuviste tu lugar. Quedate tranquilo conmigo", aseguró en Tenemos malas noticias (FM Vorterix).

   ¿Qué había dicho Martin? "Es un tipo muy importante (por Mario) en la historia de la radio, alguien que hizo muchísimas cosas pero lamentablemente decidió estar del otro lado. En vez de tener una generación que lo admire y que lo quiera, buscó tener una generación que no lo quiera nada. En realidad es él el que no quiere a nadie, pero bueno, qué voy a hacer", sostuvo el conductor.

   Pergolini le contestó sin filtro. "Está obsesionado conmigo. Ya lo dijo como en tres revistas. No sé qué decirles. Estará obsesionado", aseguró. Y agregó: "Supongo que como Ácido (ciclo de Vorterix) ya lo está por pasar (a Basta de todo), le dará bronca. Pero yo no tengo la culpa, eso no tiene nada que ver. Es culpa de él que hace 15 años que hace el mismo programa", concluyó. (lanacion.com)