Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

La mujer que acusó a Juanse por abuso sexual ratificó la denuncia

Ahora la investigación quedó en manos de Fiscalía.
Foto: Télam

   La mujer que denunció por un presunto abuso sexual al cantante Juanse y a sus músicos en la provincia de Jujuy ratificó y amplió su denuncia ante la Fiscalía que investiga el caso.

   Según confirmaron fuentes judiciales, la mujer identificada por su iniciales como M.L., se presentó a la fiscalía para ratificar y ampliar la denuncia contra exlíder del grupo Los Ratones Paranoicos.

   La causa, que no tiene imputados y se investiga como "supuesto abuso sexual", quedó a cargo del fiscal Gustavo Araya, quien recibirá en el transcurso de las próximas horas el resultado de los informes médicos y psicológicos que fueron realizados por profesionales del Poder Judicial de Jujuy.

   La mujer había radicado la denuncia el pasado domingo contra Juanse y los integrantes de su banda, luego de haber presenciado el recital en un boliche, ubicado en el barrio Alto Gorriti de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

   Según contó la mujer en la comisaría al finalizar el show, ella le pidió un autógrafo al ex cantante de los Ratones Paranoicos y, los músicos la invitaron a subir al vehículo en el que viajaba la banda y la hicieron ingerir bebidas alcohólicas.

   La joven se despertó un rato después, según contó ella en su denuncia, cuando era abandonada en la zona sur de la ciudad de la capital jujeña, con dolores en la zona genital y la ropa manchada con sangre.

   Al hacerse pública la noticia, Juanse habló en los medios y negó los hechos que la joven denunció.

   "La gente que nos conoce sabe que estamos acostumbrados a esta situación, es extraño pero lo aceptamos. Y acá evidentemente estamos frente a una persona que no está en condiciones de expresarse correctamente. En mi casa estamos acostumbrados... pero en este caso los hechos son totalmente falsos". (NA)