Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Jorge Rial le contestó a Marianela Mirra tras ser acusado por amenazas

El periodista dijo que contará todo sobre las causas judiciales del hermano de la ex Gran Hermano.
Jorge Rial le contestó a Marianela Mirra tras ser acusado por amenazas. Aplausos. La Nueva. Bahía Blanca

   El periodista Jorge Rial le contestó hoy en su programa a la exparticipante de Gran Hermano, Marianela Mirra tras acusarlo de amenazas después del conflicto entre ambos.

   "Voy a salir a contestar porque ya está. A los locos en algún momento los tenés que parar y decirle 'pará de mentir'", dijo Rial.

   Según informó Clarín, Marianela Mirra había dicho que el periodista la amenazó "por medio de su abogado": "Le dijo a Matías Morla, quien me representaba legalmente, que si no dejaba de mostrar los mensajes iba a ir por mi familia", agregó.

   Tras volver de sus vacaciones en Nueva York, Rial fue contra el hermano de la exGran Hermano: "Cuatro causas penales tiene. Porque quiero hablar de algunas cosas que está diciendo la zorra, le está faltando alguna sustancia, porque no puede estar tan loca".

   "Me cansé, uno se cansa. Pide disculpas con temor y después hace lo que hace. Ahora, hasta el fondo, ¡hasta el caracú! Tengo acá las cuatro causas que tiene el hermano: linda gente. Amenazas de muerte, robo agravado y dos causas por usurpación", lanzó. (clarin.com)