Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Flavio Mendoza indignado por un reclamo monetario de su examiga Romina Propato

El director de "Stravaganza" tiene problemas legales con su excoreógrafa y mujer de Mariano Iúdica.
Flavio Mendoza indignado por un reclamo monetario de su examiga Romina Propato. Aplausos. La Nueva. Bahía Blanca

   El director de la taquillera "Stravaganza", Flavio Mendoza tiene problemas legales con su excoreógrafa Romina Propato, la mujer de Mariano Iúdica.

   Ayer cuando Mendoza disparó un par de mensajes vía twitter en contra de su amiga, a quien él llamó "hermana" sorprendió a todos:

   "Al final era por la plata, me llegó una mediación de ¿mi hermana? Romina Propato, qué desilusión y qué vergüenza pedir algo que no te corresponde".

   Es que desde la justicia le llego una medida cautelar al taquillero show de "Stravaganza", y el motivo es que Romina Propato decidió ir a una mediación y enviar una carta documento, tiene que ver con algo que le contaron desde adentro del teatro en el cual se desarrolla el exitoso show.

   Se supo que en el próximo re-estreno de la obra, el espectáculo iba a sufrir varias modificaciones, para que de a poco se vaya "borrando" la mano de Romina como creadora, junto a Flavio Mendoza, del impactante show.

   De esta manera iba a desaparecer lo que Propato creó para el espectáculo, lo que significaría que ella dejará de cobrar su porcentaje como autora creativa del mismo, que es depositado todas las semanas en Argentores.

   Advertida de esta situación, la mujer de Mariano Iúdica se contactó con un abogado especialista en temas de propiedad intelectual, que interpuso una medida cautelar para que no se modifique nada en el show.

   Con esta medida, la justicia dictaminó que no puede haber ninguna modificación en el espectáculo, que afecte las regalías de Propato.

   De esta forma la parte contraactual queda intacta, pero la guerra entre los protagonistas de esta historia, recién está comenzando. (NA)