Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

La Justicia confirmó el "bozal legal" a Wanda Nara

Deberá pagar una multa de US$ 50 mil si nombra al futbolista o muesta a sus hijos.
La Justicia confirmó el "bozal legal" a Wanda Nara. Aplausos. La Nueva. Bahía Blanca

   La Justicia hizo lugar a un pedido de Maxi López y puso un "bozal" legal a su exmujer Wanda Nara, quien deberá pagar una multa de 50 mil dólares si nombra al futbolista o si difunde imágenes de los hijos de ambos.

   El fallo de la sala 2 de la Cámara Civil y Comercial de San Isidro confirmó la medida cautelar, conocida como bozal legal, dispuesta por el Juzgado Nº 5 de familia, de Carlos Ruiz.

   El fallo ordena que "Wanda Nara se abstuviera personalmente o por interpósita persona de difundir o divulgar en cualquier medio de comunicación y redes sociales cualquier noticia, dato, imagen y/o circunstancia relacionada con la separación de hecho de las partes o sobre cualquier aspecto de su matrimonio, familia e hijos".

   También la Cámara confirmó la multa de 50 mil dólares por cada infracción a esta prohibición, teniendo en cuenta que la pena rige desde que quedó notificada Wanda, que fue por noviembre del año pasado.

   Los abogados de Maxi, Andrés Beccar Varela y Manuel Beccar Varela, también quieren que se apliquen las multas por las publicaciones del novio de Wanda, Mauro Icardi, en las redes sociales, donde expone a los tres hijos que la modelo tuvo con Maxi.

   Wanda Nara, furiosa por la medida judicial en su contra, explotó en twitter:

   "Así estamos justicia Argentina!!! 50 mil dólares por cada vez que se nombré al 'señor" que rápido actúa la justicia para algunas cosas...", se quejó Wanda.

   "Alguien que tanta presión pone y empeño porque no se puedan contar cosas me da intriga de investigar qué lástima que nadie se avivó... ¿Qué esconde?", siguió Nara.

   "¿Mi Ferrari? ¿Dónde está? Yo pagaré cada multa pero de la cárcel no se sale tan fácil... ¿En dólares mi multa?, ¿Pero argentina no es en PESOS?", ironizó la Rubia. (NA)