Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Carmen Barbieri mostró el audio en el que Santiago Bal le reconoce su infidelidad

"Me mandé una locura", dijo el humorista sobre la relación.
Carmen Barbieri mostró el audio en el que Santiago Bal le reconoce su infidelidad. Aplausos. La Nueva. Bahía Blanca

   Como había prometido, la actriz Carmen Barbieri reveló en "Intrusos" un audio en el que Santiago Bal le reconoce su infidelidad .

   En ese material, Bal reconoce su relación paralela con Ayelén Paleo, da detalles y confirma ciertos encuentros.

   "Me mandé una locura", es una de las cosas que se escucha que dice el humorista mientras su ahora ex mujer le recrimina su relación con Ayelén Paleo: "¿Por qué elegiste una mujer dentro del elenco?".

   "¿Pensabas que no me iba a dar cuenta? ¿Los 5 meses que saliste con Ayelén no pensaste en mí? ¿No pensaste que tu mujer se podía enterar?", le preguntó la líder de "Brillantísima".

   Además, trató de averiguar si Bal había estado con Paleo en la casa que tenían en Ingeniero Maschwitz: "Gustavo, el remisero que está de testigo en el caso, dice que la llevó a Maschwitz. Y vos le decías llevámela y traémela a la piba'".

   El audio fue enviado por Pablo Millán, un amigo íntimo de Carmen. "El material no es mio, es de Carmen, el material me lo dio ella a mí y cuando ella decidió se lo dimos a ustedes. Ella se enteró de todo y se puso al tanto de la tecnología cuando vio el mail de Santiago hacia Ayelén", dijo Pablo.

   Carmen visitó ayer "Intrusos" y contó que Bal la maltrataba verbalmente. "Cuando me acerqué me dijo que me iba a sacar todo, que me iba a dejar en la calle. Yo pensé que iba a reaccionar. Nunca me levantó la mano pero siempre me agredió verbalmente. Es la segunda vez que le pego, en realidad lo empujé una vez cuando en Tucumán me dijo que olía a vieja y ella a joven".

   "Una vez me dijo que ella se merece una flota de aviones en vez de un auto. Cosas así me decía, siempre me agredía verbalmente. Ese día que lo corté con el anillo me arrepentí como me arrepiento de pegarle el revés pero sus palabras son cuchilladas", contó Barbieri. (NA)